No la conocí personalmente, simplemente soy una seguidora acérrima de su fantástico Miblogdepintxos, sin embargo me consta que además de genial en el amplio mundo de la gastronomía, era una bella persona.
Es una pena enorme, tenía mucho que vivir todavía.
Cruzamos algunos mensajes, sobre todo a cuento de algunos pintxos que preparé para sus concursos, y este le hizo mucha gracia porque quería hacerle un poco la pelota, pero ante todo, quería demostrarle mi admiración intentando reproducir el logo de su blog en forma de pintxo.
Pintxo de borraja plancha con bacalao y reducción de clarete.
Querida Astrid, a ver qué te parece este otro. En tu memoria.
Pintxo de alcachofa con fresa y queso.
Un abrazo hermosa, ojalá pudiéramos alguna vez encontrarnos. Tu Donosti sigue lloviendo.
Salud amig@s.
Que pena que personas tan vitales y genorosas se vayan.. con estos sabrosos pinchos le has dedicado un maravilloso homenaje. Besosss,
ResponderEliminarHola guapisss, no conocía a Astrid, he estado viendo su blog que tampoco conocía y me ha encantado. Es una pena que se haya ido, en su memoria quedarán todos los pinchos dulces y salados que preparó.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos pinchos excepcionales, a mi me pasa como a Marisa no la conocía, ni su blog. Ha sido la desgracia al conocer la fatal noticia la que me llevo a ello. Una lástima muy grande.
ResponderEliminarAbrazos.
Seguro que a Astrid le encantaría este pintxo. Era una persona muy alegre, siempre con una sonrisa y dispuesta a echar una mano donde hiciera falta, una buena conversadora y persona, demasiado joven para morir.
ResponderEliminarBesos.
Miren, un buen homehaje todo y que no la conocías,era una gran cocinera pero mejor persona.
ResponderEliminarTe propongo que pongas el enlace de este post en http://blogdecuina.blogspot.com.es/2013/05/un-angel-en-la-cocina.html
Se está haciendo un recopilatiro con todas las muestras de cariño hacia ella para entregárselo a su familia.
Muchas gracias.
Besos
Que bonito Miren. No sabía nada, aunque si conocía su blog...una pena :(
ResponderEliminarQue bonito homenaje Miren. Desde luego haya donde esté tiene que estar super orgullosa porque creo que te has llevado la esencia de su blog y como seguidora has conseguido lo mejor, disfrutar con sus recetas y te ha contagiado la creatividad.
ResponderEliminarBesinos guapa
Thіs pagе definitely has all thе іnformation and facts I wanted аbout thiѕ ѕubjесt and didn't know who to ask.
ResponderEliminarVisit my weblog :: hcg diet
Realmente me parece un homenaje de lo mas emotivo y tierno que dice mucho de ti!
ResponderEliminarNo conocía su blog y creo que me perdí algo bueno, pero seguro que estará orgullosa de lo que has hecho.
Un enorme beso Miren
Yo no conocía su blog,ahora lo he mirado ,es una pena que personas jóvenes se vayan ,pero la vida es así y pasan estas cosas.
ResponderEliminarLe haces un homenaje precioso con estos pinchos.besinos
Yo si1que conocia su blog siempre me gustó ....de la noticia me enteré por Ana -Betulo y me quedé de piedra .Mi recuerdo mas sincero .,besos .
ResponderEliminarAh, pero qué delicia, me encanta.
ResponderEliminarSaludos
Qué pintxos tan deliciosos, seguro que los hubiera apreciado mucho. Besos
ResponderEliminarNo conocía su blog, pero me parece un homenaje precioso el que le has hecho. Un besote.
ResponderEliminarNo tenía el gusto de conocerla, ni tampoco su blog.
ResponderEliminarSiento mucho haber perdido una compañera, y me imagino la pena que sentiran sus amigos y familiares.
Tus pinchos hacen un buen homenaje.
Seguro que desde el cielo esbozará una gran sonrisa.
Gracias por comunicar la noticia.
Un beso.
No conocia su blog... he ido a visitrlo y me ha encantado! que pena, lo siento mucho... veo que eres una buena blogoamiga, al hacerle éste bonito homenaje, que seguro le gustara.
ResponderEliminarBesitosss.
Yo si conocía su blog y alguna vez nos hemos escrito para alguna duda. Me encantan sus pinchos tan elaborados. Y siento muchísimo que se haya ido.
ResponderEliminarBesos.
¡No me había enterado!
ResponderEliminarHace tiempo cuando encontré su blog recuerdo haberle leído y seguido y mencionaba algo del tiempo que luchaba contra el cáncer. Pero me he quedado impresionada al leerte que había fallecido.
Recuerdo haberla seguido cuando había estado de jurado en el concurso de Pintxos en Donosti, que casualmente quedó tercero el pintxo de un bar cercano que yo había comido varias veces.
Bonito homenaje el tuyo con esos dos pintxos.
Un beso.
Flori.