martes, 16 de octubre de 2012

Sinvergüenzas y maleducados.

Sinvergüenza:  dícese  de quien no tiene vergüenza.
Maleducado:  el que tiene poca o nula educación.







Yo que hice mi tortillita de bacalao, con todo mi amor, con todo mi esmero, y después le saqué unas fotos con el móvil y publiqué la entrada, todo muy cutre pero como mejor sabía o podía hacerlo, y era   MI blog,   para que .............
buscando otra receta mía  con bacalao en Google Imágenes.....................
me encuentre con ........................................




Ya no es mi foto, ni lleva a mi blog,   le han tachado groseramente  los nombres y al clicar sobre ella te manda a un blog de ladrones de fotos.
Supuestamente, tendrán muchas más fotos robadas.

Si tienen algo de vergüenza y de educación, deberían al menos  mencionar a los autores de las fotos que toman prestadas,  no?.

En fin, salud siempre amig@s!!

32 comentarios:

  1. Está a la orden del día, por desgracia. ¡¡Pero el gustazo del plato te lo diste tú!! Esas malas prácticas sólo describen a quienes la practica. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es bastante penoso, pero supongo que si no registramos las fotos y los textos, no se puede hacer nada. Y yo que me estaba planteando firmar mis penosas fotos, ya ni me voy a molestar. Animo guapa.

    ResponderEliminar
  3. No lo tomes a mal, el plato es tuyo y lo disfrutaste tu


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A bien no me sale tomarlo, han emborronado mi foto, que me las pidan si las quieren.

      Eliminar
  4. Suele pasar más de lo que nos damos cuenta seguramente...es una pena y haces bien en denunciarlo, creo que los adjetivos calificativos que les pones, les quedan cortos a toda esta gente sin creatividad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me paso, me escribieron y me dijeron que una receta mia con la foto incluida estaba en un blog (fue copiada y pegada), la vi pero en ese momento no podía entretenerme y no le dije nada, cuando volví a entrar no pude tenia que ser invitada, me imagino que alguna foto más estará purulando por internet, como dice Lola lo disfrutaste tu. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ellerinize, emeğinize sağlık.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga es una lacra que últimamente se extiende como un plaga, venimos y nos hemos criado en una sociedad donde la mentira y el engaño esta a la orden del dia.

    Personalmente te queda la chapuza que han hecho encima al tapar el nombre , ya que plagias al menos con finura ...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que me place ver lo chapuceros que son.

      Eliminar
  8. La verdad que da mucha rabia detectar un robo, son recetas que uno le pone todo el carinio y el amor y cuando publicas una entrada, esperas como una chiquita recibir comentarios.......y aparece un MALEDUCADO Y SINVERGUENZA y te lo robo entrando a tu propia cocina!!!!!!!
    Si alguna vez descubro un robo de mis recetas, sin pensarlo dos veces publico su blog, su nombre, si puedo su foto y hasta su perfil completito, creo que asi es como debieramos hacer para que los que tienen manos largas aprendan!!!!!!!!
    Por otra parte tienes que estar ORGULLOSA que gusten tus recetas tanto, que hasta las roban....;) jaja .....!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  9. Miren, yo creo que eres una señora porque referirte a un/a ladrón/a-PLAGIADOR/A como sinvergüenza y maleducado, es de alguien muy educado. ESTO HAY QUE DENUNCIARLO, porque esto está penado por la ley. Hace un tiempo hubo una chica a la que una marca de margarinas le plagió una foto, ¿puedes creerlo?. La marca en cuestión, ante la amenaza de acciones legales, pidió disculpas públicas. Otro caso fue el de un elemento que tenía una página web, que le plagió DESCARADAMENTE a una bloguera varias recetas enteras con comentarios y todo, se le desenmascaró y el sujeto, cerró su página, supongo que por vergüenza... En fin, que esto pasa más de lo que creemos. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  10. Aparte de sinverguenzas y maleducados son viles copiadores que no tienen idea de nada y se aprovechan de lo de los demás.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, a mi estas cosas me ponen con perdón de muy mala ostia. Creo que te has quedado bastante corta con los adjetivos con que has calificado. Es una lástima que haya gente así, no se si sabrás cual es en concreto el blog, pero si es así creo que deberías ponerlo para que por lo menos se sintiera avergonzad@. Tienes todo mi apoyo.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo sé, al clicar en MI foto en Google Images, te lleva al de ellos, un blog con, supuestamente, muchas fotos robadas.

      Eliminar
  12. Lamento por lo que has pasado. Yo lo viví también hace un año ... es odioso... y la sensación de impotencia es terrible. AL menos sabes que muchos blogueros con vergüenza y amor por nuestro trabajo y respeto por el ajeno estamos contigo.

    ResponderEliminar
  13. Me pasó lo mismo que a ti, Miren. Escribí a esa web donde encontré una foto de una tarta de higos mía y comenté lo que pasaba con educación. Pues como si no nada, aún hoy estoy esperando a que al menos tengan la dignidad de contestarme. Por cierto, la foto sigue donde estaba, no la han sacado de la web y mucho menos mencionado mi blog.
    Qué facil es crear blogs y postear recetas a costa de los demás. Que poco suda cierta gente. Es patético.

    Mi apoyo incondicional, Miren.

    ResponderEliminar
  14. Hola Miren, a mi también me pone de una leche que no puedo! sabes porqué no mencionan al autor? porque no las han tomado prestadas, las han robado. Joé, y pensar que a todos nos habrán hecho lo mismo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte!!!
    No es la primera vez que pasa esto en los blogs.
    El plato por cierto , se ve riquísimo y quien lo disfrutó fuiste tu, así que tranquila. Allá ellos y su conciencia (si es que la tienen)
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. qué poca vergüenza, sí señor! son unos impresentables! esto parece que cada día pasa más y más....una pena
    besiños

    ResponderEliminar
  17. Que penita de gente, no te lleves mal rato .
    Yo no firmo las fotos y una vez vi en un blog que habían copiado varias de mis recetas con fotos incluidas,les puse un comentario pidiendo explicaciones y al final terminaron quitandolas
    Por cierto Miren , me cuesta mucho leer tus respuestas a los comentarios , no has pensado en cambiar el color del texto por otro que haga mas contraste?
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego que el fotochop no se lo han currao mucho hija. Como sean así para todo cerrarán en dos días. Un besico.

    ResponderEliminar
  19. Es muy fuerte ladrones de fotos en internet que cosa más rara si casi nunca pasa ,tendrías que denunciarlos ya a esos ladrones de fotos , eso si es difícil, yo todo lo que cuelgo en la web lo paso por el registro de la propiedad intelectual y claro por eso nunca me han robado nada supongo , pero ojo amiga, si no la tienes registrada y ellos si la han registrado pueden deninciarte a tí , ya se que es una injusticia pero asegurate antes de buscarles las cosquillas.

    saludos,un fuerte abrazo y sigue cocinando que tu mérito no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de denunciarme, quitarían los pegotes de la foto, no?.

      Eliminar
  20. Pero que fuerte...aquí no se respeta ni el trabajo de la gente ni nada...Dan ganas de denunciarles!!!¿Cómo puede haber gente así?
    Ánimo y gracias por compartirlo, no sé qué me da que no será el último caso, desgraciadamente...
    Muxu!

    ResponderEliminar
  21. Desgraciadamente esto es muy habitual últimamente, pero en tu caso, creo que es de lo más cutre que he visto al borrar tu nombre.

    ResponderEliminar
  22. me parece un poco fuerte lo de copiar las fotos tal cual y tachar el nombre,por que aqui compartimos recetas y cuando las hacemos lo minimo es sacar nuestras propias fotos y nombrar a quien es el autor de la receta,en fin...de todo hay por estos blogs
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Mal pero que muy mal, publicamos con toda la ilusión del mundo ,para que otros se aprovechen.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Cretinos-abellacados - bergantes - canallas - caraduras - chulos - jetas - viciosos - desaprensivos - descarados - frescales - fulleros - gamberros - golfos - granujas - inmorales - osados - perdularios - pillos - pintas - rufianes - truhanes - tunantes - viles - villanos...

    ResponderEliminar