jueves, 18 de abril de 2013

PINTXO MONTADITO TITO : PAN CASERO CON OLIVAS NEGRAS, TOMATE NATURAL Y SARDINILLAS



Nuestro amigo  Tito del blog "Complicaciones las justas"  está de aniversario y ha preparado un concurso de montaditos;  me encanta la temática, adoramos los pintxos, tapas, montaditos o como les queramos llamar, y me encantan su blog y su persona, así que   aquí va mi humilde aportación.





Este pintxo está muy rico,  es económico,  pero yo destacaría  que es muy saludable .
El pan es casero,  con olivas negras, orégano y queso.




Cortamos  unas rebanadas del pan de olivas casero , podemos tostarlas o no, de las dos maneras está delicioso.
Rallamos  tomate maduro sobre un plato y lo aliñamos con un poco de sal y un chorro de aceite de oliva virgen extra.




Untamos las rebanadas con el tomate y coronamos el montadito con una sardinilla de lata.
   Dieta  mediterránea,    ya os dije que era sano, sano.





Os lo recomiendo, es ideal a cualquier hora.




Salud amig@s!!

13 comentarios:

  1. El pintxo es de los buenos en!!!!!!!!! pero claro con ese pan casero con aceitunas es un triunfo seguro.
    Muchas suerte
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Pues es una receta deliciosa...un montadito francamente rico y apetecible!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con ese pan cualquier añadido luce de maravilla!! Soy una fan de las sardinas en aceite de lata, así que este montadito es muuuuuuuuuy de mi gusto. Suerte en el concurso.. Besoss,

    ResponderEliminar
  4. Este montadito es de los míos!!
    Encima con pan casero...
    Muchísima suerte en el concurso
    bs

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, es un pincho magnífico Miren, me encantan las sardinillas, hacen unos aperitivos increíbles. Yo ya tengo mi propuesta preparada a que llegue su turno, pues tengo cola de concursos jajajajja
    Espero que tengas mucha suerte!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Uissss Miren! que yo había pensado que se había quedado grabado mi comentario y no lo veo grrrrrrrrrrrrr mardito blogger!!! en fin...
    pues te decía que me encanta este montadito! sencillo pero delicioso como el que más!! y lo mejor es que lo haces en un pís pás! que has dau con el rey de las sardinillas enlatadas jajajaa!!! me encanta!!!

    Muchísimas gracias por tu aportación al concurso y por estar siempre ahí, Miren!

    Un besiño muy grande y suerte en el concurso!

    Tito

    ResponderEliminar
  7. que rico, me pierden las tapas



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Esto es una delicia pura y dura!!!! Ya tengo pensado un montadito para Tito...a ver si llego que el listón esta altísimo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cone se pan, ya vale todo, qué buena pinta, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una tapa de lo más mediterránea, qué rico. Suerte en el concurso. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla....esto me encanta!....suerte en el concurso!....para mi ganadora en sabor.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Hola Miren, no soy mucho de sardinillas, pero a tu pintxo no hay quien se le resista, qué jugoso parece. Un besico :D

    ResponderEliminar
  13. Maemía, esto con una cervecica bien fresca quita el sentío. Un besico guapa y buen domingo!.

    ResponderEliminar