martes, 21 de diciembre de 2010

Piña con langostinos

Alguno de los entrantes para comidas o cenas copiosas,es interesante que contenga piña prque es muy digestiva.





Necesitaremos:
- piña
- langostinos cocidos
- lechuga
- salsa rosa (mayonesa con ketchup,zumo de mandarina y una gota de brandy-optativo-)


La piña puede ser natural o enlatada.
La presentación ofrece muchas posibilidades:
- media piña vaciada de su pulpa, cama de lechuga y por encima,la piña troceada con los langostinos y la salsa.
- cuencos individuales
- milhojas
- la inspiración del momento 


Si tuviéramos otro entrante de langostinos, podemos sustituirlos por bonito.

22 comentarios:

  1. Me encanta! ligero, suave y delicioso!, me has dado una buena idea, gracias!. Muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu idea,me la apunto!
    Que pases una feliz Navidad y mis mejores deseos para el próximo año.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea Miren!!! ligerito y sabroso al mismo tiempo! lo tendré muy en cuenta!!!

    que tengáis unas felices fiestas!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo entrante para estas fechas tan especiales, además es muy fácil de hacer así que me lo guardo en mi carpeta de recetas pendientes. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues un entrante perfecto para todas estas fechas! A mi me gusta mucho la idea!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Un entrante que apetece y presentado en media cáscara de piña de las baby queda una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy rica tu idea
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Cuando etaba embarazada me tomaba una piña,al día!! bueno, entre otras cosas que podían ser, tranquilamente, media docena de donuts...
    Cogí 23 kilos!!! pero cómo me lo pasé... Luego tocó sufrir, los perdí en tres meses.

    Este plato me encanta

    ResponderEliminar
  9. Miren.. buenisimo,.... y ligero.... que rico..un beso, feliz Navidad, y Salud para ti y para los tuyos,

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  10. Un plato super apetecible para entrar a comer estos días! una idea estupenda.
    Mis mejores deseos para estos días y que pases una Feliz Navidad!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  11. Genial idea, me fascinó, te juro que te la copio. Besotes y felicidades

    ResponderEliminar
  12. de lujo para estas fiestas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que rico, ideal para estos días
    Un besazo y FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  14. Y qué buena!!Lo solemos hacer en estas fechas.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy rica esa combinacion, un coctel de lujo para Navidad. Tomo nota deesta receta tan sencilla y rica. Me encanta la piña y los langostinos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Miren! Gracias por haberte pasado por mi blog, y hacerte seguidora. Zorionak por él y para no perderme nada, me apunto al tuyo, a ver si no tengo ningun problemilla pues en esto aún estoy un poco verde.
    El entrante muy rico, Yo la piña la utilizo en alguna ensalada.
    Zorionak eta urte berrion!!!

    ResponderEliminar
  17. una receta sencilla pero que siempre funciona! besos

    ResponderEliminar
  18. ES PRECIOSO!!.
    Un besazo y FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  19. La piña es perfecta para la navidad, dando un toque menos pesado a las comidas, todo un acierto¡ Bicos¡

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo, La piña en estas fechas es un buen aliado para no empacharse demasiado.


    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar