martes, 18 de enero de 2011

Brocheta de frutas con salsa de yogur y miel

En vez de poner la fruta trozeada en una taza y mezclarla con yogur,miel,frutos secos...,hoy la he preparado en brochetas para llamar la atención de uno, que siempre remolonea con la fruta.
Queda vistoso,fresco y muy rico.



 



Troceamos las frutas elegidas,yo hoy le he puesto manzana,plátano y naranja,y las ensartamos  alternativamente en las brochetas.Si no vamos a comerlas al momento,regar con limón.
Diluímos una cucharada de miel, 2 segundos en el micro.,y la mezclamos con un yogur natural.
Salseamos con el batido las brochetas.

34 comentarios:

  1. Que manera más original de comer fruta. Me ha encantado la idea, nunca se me hubiera ocurrido.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de brocheta Miren!! nunca las he hecho dulces y me has tentado sobremanera!!!!

    te ha quedado de rechupete!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que rico.....sobre todo el platano....me encanta de esta forma!!.....deliciosa mezcla de sabores.....de rechupete.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  4. He dado la vuelta en tu blog tienes cosas muy interesantes, nos iremos visitando
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, mucho más original la brocheta que el bol, así parece que apetecen más. Y con esa salsita, qué buenas! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es una forma divertida y sencilla de comer la fruta, además si las hacemos con crios, luego hay menos problema para que se la coman y si ya van acompañadas con esa salsita...Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolines Miren, que maravilla de brocheta. Muysanita y apetecible 100%.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ricas que son las brochetas de frutaaassss, qué fresquitas! y a los niños les encanta prepararlas, se lo pasan bomba.

    ResponderEliminar
  9. LA verdada es que queda precioso y siempre se agradece un postre sano, maravillosa idea, hoy tengo cena en casa.

    ResponderEliminar
  10. Miren.
    El blog cada día va mejor, me encanta lo que haces. Cómo me gusta pasar por aquí...
    Un besín
    Isabel
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  11. oooooooooooo! yo quiero una!!! me encanta esta receta! besos

    ResponderEliminar
  12. Un postre rico y sanito. ¡Me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que es bien sencillo pero muy original y seguro con mucho exito!!!
    Yo siempre como la fruta tal cual, me anoto la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. que postre mas sano...me gusta mucho¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  15. ummm un postre rápido, sano y muy rico. A mis niñas les va a gustar!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la fruta con yogur y miel pero siempre la pongo en bol y no luce nada. La brocheta queda preciosa!. Otra receta tuya a tener en cuenta. Me gustan todas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero hay alguien que se resista a esta receta??? Buenisima !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Miren, gusto en estar en tu blog :)
    A mí el yogurth con miel me encanta y con la frutita se vé delicioso :)
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Miren es una manera de comer fruta muy original...y si entretenerse un poquito mas en preparala equivale a que el personal le llame más la atención y la coma......pues te felicito por tu buen hacer.....porque se ve deliciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que fácil, rico y rápido...que más se puede pedir???
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Que delicia de brocheta... Esta es prefeta para mi dieta hehehe. Esta con um aspecto delicioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo se de "unas" que ni así!!....pero que quieres, si su madre jamás come fruta!! AIIIINS, vaya ejemplo les doy!!!
    Es muy lindo de cualquier modo!!!
    Mil besines muy grandes!!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué rica y apetitosa esta receta! sencillita y sana... le hincaría el diente! jeje, Un beso

    ResponderEliminar
  24. Miren, pues una forma riqueiiiisima y original de comer la fruta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Qué forma tan divertida de comer fruta para contrarrestar el efecto de las navidades. Y la salsita de yogur y miel, el acompañamiento perfecto.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  26. Miren, me encanta tu blog, ¡¡enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  27. queda muy vistosa , seguro que al remolón le ha gustado je,je....

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  28. Miren, a brocheta está riquissima, adoro miel e yogurt.
    Buena sugestão:))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Qué fácil. Si se hace con cualquier fruta que combine seguro que muy rica.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. que idea tan excelente, gracias por compartirla, mañana mismo la pongo en práctica. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Una idea fantastica la de cambiar la presentacion de la "aburrida" fruta!! Genial!! Me gusta mucho tu blog, me quedo de seguidora tuya, me gustaría que le ecaras un vistazo al mio.
    Un saludo.
    (www.lalunaendulce.com)

    ResponderEliminar