lunes, 17 de enero de 2011

Tortilla de patatas rellena

Es tan sencillo como hacer una tortilla de patatas a nuestro gusto,con cebolla o sin cebolla,más cuajada o menos,para después,sobre ella,extender una mezcla que hemos hecho con lechuga cortada en juliana,palitos de surimi,también cortados, y mayonesa. Rematamos el plato con una tortilla francesa tan fina como una crepe.










La chatka, es la auténtica carne de cangrejo,de Rusia y otros países del Este,riquísima pero cara.
El surimi es una mezcla de pescados blancos procesados,rico y barato.

40 comentarios:

  1. Que buenaaaaaa por dios que alguien le diga a DUKAN que incluya en la dieta la tortilla de Miren por Diosssssss.....un besin www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me hubiera ocurrido. Tiene que estar muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. WooW! esta si que es una tortilla original!!! me encanta la idea Miren!! y tiene que estar de viciooo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muy original ese final del plato, con la crêpe. Yo la hago a veces pero nunca tan fashion... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué buena está la tortilla pero así debe estar todavía mejor!! Te cojo un trocito :-)
    bessisss

    ResponderEliminar
  6. Miren esta tortilla es para empezar y no parar, se ve deliciosa.

    Por fi yo poco hecha y con cebolla, jajaja!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Super original, no se me hubiese ocurrido jamás, tiene un aspecto delicioso.
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Miren, muchas gracias por su visita, tambien te estoy seguindo, gostei muito da tua cozinha, que tortilha deliciosa!!!
    Besitos:)))

    ResponderEliminar
  9. Había visto muchas tortillas rellenas, yo también la hago pero me ha encantado eso de cubrirla con una tortilla finita. Yo la habría por la mitad, me llvo tu idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué rica tu tortilla con la capita por encima. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve riquísima y muy original con la capita que le has puesto.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Miren riquisima seguro. es una idea estupenda. Me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una tortillaca bien rica. Y listo.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  14. Todas las varieantes de ls tortilla de patatas son siempre bien recibidas, qué rica.

    ResponderEliminar
  15. no es la primera vez que veo una tortilla rellena, pero de momento no me he animado nunca!!! a ver si la hago. besitos

    ResponderEliminar
  16. Que rica!! Una idea muy buena para las cenas.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. pedazo de tortilla que nos has preparado hoy¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa idea!!!haces unas cosas muy originales y con una pinta divina, da gusto ver tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!!.....debe estar deliciosa!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. Miren: Yo la hago alguna vez pero le pongo bonito en aceite, en lugar del surimi. Nunca la hice con los palitos pero viendo como te ha quedado tendré que hacerla, porque ¡ qué buena pinta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Había visto y probado las tortillas de patatas rellenas, cortándolas por la mitad, pero tu idea de poner encima una tortilla francesa fina, me ha gustado mucho,es más sencilla y te aseguras el resultado sin desastres!!JEJE

    Un bico

    ResponderEliminar
  22. Mira que me gusta la tortilla y así rellena tiene que estar impresionante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Sencilla y deliciosa se ve esta tortilla!!
    Yo la he visto cortada por la mitad y rellena pero con la tortilla francesa encima es genial!!
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  24. Super original y supongo que riquísima esta receta.

    ResponderEliminar
  25. Se ve muy rica la tortilla, gracias por la idea del relleno ,me encanta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  26. Una receta fácil, pero se ve muy apetitosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Un vicio, tortilla con lo que sea, toda para mi.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  28. Miren.........que buenisima........por dios, esta la hago seguro, es que si no no voy a dejar de salivar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  29. Casi me desmayo al ver esta delicia....hoy apenas comí y tengo una hambre voraz!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  30. Miren en primer lugar darte las gracias por pasarte por mi blog y el comentario que has hecho y decirte que eso me ha servido para llegar hasta aquí. Me he ddo un paseo por este estupendo espacio y desde ahora te sigo.
    La tortilla dleiciosa.
    La hago similar. La abro por la mitad, pongo el mismo relleno sobre la tapa de abajo y la otra tapa encima. Riquísima.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la tortilla así!! Que rica!! Ya tengo cena para esta noche!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Esa tortilla es perfecta para unos pintxos... pero luego quiero esa merluza rellena de langostinos al txakolí... aunque me da pena utilizarlo con lo rico que está, y lo dificil que es comprarlo por aquí... creo que le pondré cava y el txakolí me lo beberé.

    ResponderEliminar
  33. Toma ya !!! Menuda tortilla engalana !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Que buena idea. super original!!!!. un beso.

    ResponderEliminar
  35. Miren mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte :)
    Varias veces he hecho la tortilla rellena aqui nos encanta y viene muy bien cuando no hay mucha tortilla porque con un trocito de esta te queda satisfecho jaja :):):)
    El corte me acorde alfinal que lo deberia haber puesto jaja con lo bonito que quedo con las nueces ^^

    Un besazoo te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  36. Una tortilla estupenda, muy original, con este relleno! te ha quedado fabulosa!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  37. Que buena! cuando yo estudie en Salamanca me puse hasta arriba de tortilla rellena; de cangrejo, de lechuga, de jamón york... ummm

    ResponderEliminar
  38. Que rica!! yo suelo rellenarla de una mezcla de atún en escabeche y mahonesa y tb esta muy rica :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Esta tortilla directamente me ha vuelto loca, ya de por sí soy adicta a las tortillas, así que ese relleno me parece la guinda perfecta. Cotilleando estoy en tu cocina desde hace una rato y toooodo lo que veo me gusta, así que me quedo contigo. Gracias por tu visita a la mia, estaremos en contacto. Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  40. Miren!, que idea tan rica!!!!...me has inspirado, seguro que a mi familia ...y a mi, claro!..les encantará!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar