lunes, 31 de enero de 2011

Pintxo croquetón

El otro dia mi hijo,mientras formaba unas croquetas,hizo una gigante,jugando con las cosas de comer.
"Mira ama, qué croquetón ",y no era para jugar,que se lo quería comer, y yo lo freí junto a las croquetitas casi de bocado que había formado,las hace pequeñitas,como a mí me gustan,aunque  no me salen tan cucas.
Cuando salió a la mesa aquella cosa,la abrió por la mitad y le puso una loncha de jamón cocido.
Como la masa era muy suave,de gallina cocida para sopa,el resultado fue estupendo,había ganado en sabor y vistosidad.






En la barra de un bar,creo que volarían.








 Gracias por el premio que me han pasado,
a Laura González del blog "¡En mi casa se come bien.!" y
a Ori de "La cocina de Ori."



Te lo ofrezco si todavía no lo tienes,soy incapaz de entregarlo a sólo 5 blogs porque todos lo mereceis.







35 comentarios:

  1. Qué idea tan buena.
    Ya ves de dónde surgen las grandes cosas... de casualidades o experimentos, en este caso de niños.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, hay que patentarla...

    ResponderEliminar
  3. Si es que los niños son muy creativos! Jo, yo me pido también un croquetón, que pinta más rica!!

    bessisss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda croquetaza, y que gran idea, si es que los niños tienen una imaginación que pa que.

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Jó! Como diría alguien,¡bocatta di cardinalle!...En el corte de la croketa, se ve ke la bechamel es suavísima,...y con caldo de gallina!...Mmmm..¡de vicio!
    ...y tu hijo, :DD...¡Así empezó Berasategui!
    Muxus a los 2!

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quedado de lo más apetitosa, yo a veces las hago así pero no se me había ocurrido rellenarlas. Tu hijo pinta muy buenas maneras en la cocina eh?.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el premio y por esas croquetas, el croquetón que interesante original, debía estar delicioso y si si volaría en una bar.
    besosss guaapaaa

    ResponderEliminar
  8. Si lo que no se le ocurra a los niños.... las croquetas caseras son mi perdició, en cambio no soy capaz de tomarme las que venden

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda la de tu niño! Ha quedado un pincho bien original y sabroso.

    Un bico

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!! Me chifla la idea del ¡super croquetón!! jajajajaj!!! Está estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan rica y divertida que ha creado tu hijo!!me necanta la idea, ademas te ha quedado supersuaves de textuta y un doradito precioso.La mejor es la gorda, eh!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Una idea diferente para comer las croquetas.
    Felicidades por el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaaa, con lo que me gustan las croquetas esto lo llevo yo a la práctica en breve, jejeje, que gracia me ha hecho.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Creo que las recetas más ricas salieron de formas inesperadas como estas, pero encima si hay un niño por medio ya es una maravilla!!! Por cierto, me encantan las croquetas, y la siguiente vez que las prepare me haré ese croquetón en honor a tu peque, claro que si!!! muaccckkk

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial!!!

    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita!!!!, yo soy de las croquetonas!!, cuando hago comienzo mediano y termino gigante..porque para que engañarme!, son las que me gustan..gordas y jugosas!!!
    Tu hijo tiene madera!! :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué idea tan buena! Yo me paso horas haciendo minicroquetas, con esta acabo ante y encima la enriquezco! Besicos y ehorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el premio y la receta me ha cautivado que sencilla y a la vez lo rica que tiene que estar
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  19. jajaja... ¡esto si que es una señora croquetona maravillosa amatxu, qué rico!.

    ResponderEliminar
  20. Que ricas.
    Nunca he preparado croquetas, pero me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Mmmm vaya pinta tienen esas croquetas, madre mía :) YO QUIERO UNA

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar muy bueno ese croquetón. Felicita a tu niño y dile que le vamos a copiar todos la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que vivan los croquetones!!!En mis manos sí que volarían....Olé tu hijo!

    ResponderEliminar
  24. Que pinta el relleno de esas croquetas...que suvecitas se ven...un besote .

    ResponderEliminar
  25. Miren, pues una forma distinta de comerlas, que bien!! me gusta la idea de tu hijo! jejejeej

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Para que veas! En ocasiones las cosas más ricas salen por azar.
    Lástima que a los mios les gusten de tamaño pulguita y ahí veo difícil lo de la loncha de jamón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Vaya pinta tan buena . Ideal la idea de tu hijo!.Te la copio...Besos

    ResponderEliminar
  28. Así salen los grandes cocineros: atreviéndose a hacer lo que los demás creemos que queda mal. Menudo descubrimiento!!. croquetas rellenas. Además menos trabajo y toda una novedad!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. pues la idea ha quedado fantastica

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  30. en casa tambien hacemos las croquetas gigantes, pero rellenas=????? el peque apunta alto, te lo digo yo!!!! jejejej.

    Bsss.Cris.

    ResponderEliminar
  31. Miren de tal palo, tal astilla y asi pasa con tu hijo de una gran cocinera el niño no puede ser menos....jooooo le ha quedado impresinante, riquisima se ve. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Felicidades!! por el premio.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado y el nombre me ha parecido genial!!!Me ha hecho mucha gracia, pero es que ese pinxo tiene que estar riquísimoooo!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  34. pedazo croqueton y que rico, muy original

    ResponderEliminar
  35. Tu hijo tiene talento de cocinero. Dale un besazo de mi parte.
    Felicidades por tu premio.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar