Colocamos el pollo salpimentado sobre una cama de patatas en rodajas y cebolla, saladas y embadurnadas de aceite; rociamos generosamente con limón exprimido, cerveza y un poco de agua antes de meterlo
al calor del horno, 180-200º. Siempre con la piel hacia arriba.
Mojamos con el líquido de la bandeja a mitad de cocción.
Dejamos que se dore.
Salud amig@s!
On egin!
Hola guapa!.
ResponderEliminarLa verdad que el pollo asado la mar de rico. Y solo de pensar en esas croquetas que prepararás con la pechuga que te ha sobrado, ya babeo.. me encantan y las preparo muchisimas veces en casa pero a lao bestia, luego las congelo y hala..tengo para cuando me apetezcan.
un beso , feliz dia y gracias por pasarte por mi cocina.
Hola Miren, bienvenida a este mundo bloggero, seguro que vas a disfrutarlo mucho. Me quedo como seguidora, a no perderme con tu blog se llena de cositas ricas, como este pollo asado, que tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarFelicidades.
bsts. maite
Hola!: bienvenida al mundo bloguero, te veo que apuntas maneras..jeje,tu blog es muy ameno y haces cosas muy ricas y asequibles. Muchas gracias por tu visita. Me quedo por aquí para ir cogiendo ideas. Un besote!.
ResponderEliminarMiren, ya te he fichado, para tenerte controlada. Al principio, pensaba que era una ecografía de bebé, jajaja, menos mal que me he dado cuenta, sinó, casi te felicito, hay los deEuskadi que brutos somos. Tiene una pinta estupenda ese bebé, tuvo que estar divino.
ResponderEliminarMuxu handi bat eta laister arte
Hola Miren, ya tienes una seguidora más.
ResponderEliminarEl pollo tiene una pinta excelente, yo tambien lo preparo con un poco de cerveza.
Besos